• GINA SANCHEZ

Competitividad de la región afectada por los Altos costos de la energía eléctrica: Pumarejo



El alcalde distrital Jaime Pumarejo aseguró que el alto costo de la energía en la Costa, la pone en desventaja frente a otras regiones del país.


Tras reunirse con con los mandatarios de las ciudades y municipios de la Costa para tratar el tema de las altas tarifas del servicio de energía advirtió: “Es una situación que amerita un estudio minucioso y el Gobierno Nacional entrante debe presentar una solución. La Costa Atlántica tiene las tarifas más caras de Colombia”.


El alcalde Jaime Pumarejo solicitó la reducción de las tarifas y que el Gobierno Nacional asuma las inversiones para el sector eléctrico estimadas en 8 billones de pesos.

De otra parte, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, destacó el avance de las obras en la carretera Circunvalar, y anunció la construcción de un deprimido peatonal en el sector de Caribe Verde.


Informó que también se habilitará un nuevo retorno vial para evitar que los conductores de vehículos sigan transitando en contravía en esa parte de la Circunvalar.

El mandatario confirmó que a través del sistema de plusvalía se construirá en el sector de la Alameda del Río, un paso a desnivel para facilitar la movilidad de los habitantes de ese complejo habitacional.

0 comentarios