• ezequiel-paul

Comunidad de Polonuevo denuncia abandono de polideportivo del municipio

Erick Villa líder deportivo del municipio de Polonuevo, denuncia el abandono por parte de la alcaldía municipal de los espacios recreativos y de deporte de este ente territorial.


Cansado de no ser escuchados por parte de la administración del municipio de Polonuevo el líder deportivo Erick Villa hace una denuncia publica por el mal estado del espacio recreativo y de deporte del municipio.



Erick Villa manifiesta en su denuncia que los dineros destinados al deporte son utilizados para otras cosas y no en el deporte, que el sitio destinado para el deporte sé a convertido en un monte donde llegan antisociales a consumir drogas y gracias a esto los padres de familia no permiten que sus hijos lleguen al lugar por miedo a que tomen malos pasos.


En las imágenes enviadas a este medio de comunicación se logra observar el abandono en que se encuentra el espacio recreativo y de deporte del municipio, las gradas sin techo y desmoronándose, los camerinos sin techo, la cancha inundada, los alrededores llenos de monte; sin lugar a dudas el abandono por parte del alcalde Rafael Mates es total.




0 comentarios