• Julian Molina

Comunidad del barrio Manantial de Soledad, piden que sus vías sean pavimentadas

Residentes en el sector denuncian estancamiento de aguas y proliferación de enfermedades vectoriales.

Un grupo de vecinos del barrio El Manantial salieron a protestar el pasado jueves, denunciaron que la pasada administración les dejó inconclusa la carrera 13 con la calle 70 aduciendo falta de presupuesto.


"Queremos que el alcalde Rodolfo Ucrós nos ayude a pavimentar el tramo que hace falta", expresaron varios residentes que viven en el Manantial.


A esto se suma la proliferación de casos de dengue, ojala esta administración si pueda ayudarnos a resolver el cúmulo de problemas que tenemos. Hay niños , mujeres adultos y mujeres embarazas son las que están viviendo un infierno. Ya hay varios vecinos contagiados con dengue. Las enfermedades en la piel que sufren varios menores de edad son producto de las aguas negras estancadas en los huecos que están en la vía.


Nos cansamos de ver la calle 13 en este mal estado, la gente está cansada de promesas y promesas. Mañana nos vamos a tomar todo el día la vía.

Vale la pena destacar que a fundación Fruposoal. apoya a los vecinos del Manantial en esta lucha y son liderados por Stephanie Acosta, una joven que quiere un cambio en su barrio.


Luis Contreras, líder comunal pide la presencia del secretario de Obras Públicas de Soledad.


0 comentarios