• Julian Molina

Con campaña “Al virus lo frenamos juntos”, el Tránsito de Soledad promueve la prevención del Covid


Con la atención en salud a más de 180 personas, que incluyó charlas preventivas sobre el Covid-19, el Instituto de Tránsito y Transportes de Soledad realizó desde el barrio La Central, el lanzamiento de la campaña “Al virus lo frenamos juntos”.


Conductores y peatones hicieron parte de esta actividad en la que se entregaron kits de bioseguridad para disminuir los contagios, al tiempo en que avanzan las jornadas de vacunación y tomas de muestras en el municipio.


“Estuvimos compartiendo con los habitantes de La Central y Nueva Esperanza, llevando este tipo de pedagogía y entregando una serie de kits, los cuales las personas deben utilizar e implementar para frenar el contagio del Covid-19. Queremos que al salir a la calle y desplazarse por nuestras vías, sigamos tomando conciencia sobre el cuidado”, manifestó Jesús Montenegro, director del Instituto de Tránsito de Soledad.


A su turno, Alfredo Amador, quien labora como conductor de motocarro hace cinco años, agradeció la información y los servicios brindados por parte los profesionales médicos. “Es una campaña que ayuda a capacitar, a la salud de la persona, a no confiarse del Covid, que todavía está. Tenemos que cuidarnos todos”, enfatizó.


Expertos en temas de seguridad vial también hicieron parte de esta campaña, que busca prevenir y reducir el número de lesionados y fallecidos por accidentes de tránsito.

0 comentarios