• Julian Molina

Con gran afluencia de turistas se dio apertura al campo de girasoles de Malambo

El campo Ecosol en la finca Buenos Aires espera a todos los atlanticenses para disfrutar de un espectáculo natural.

La ruta del girasol impulsada por la Gobernación del Atlántico hace su parada en el municipio de Malambo. El parque Ecosol ubicado en la finca Buenos Aires ya abrió sus puertas para que todos los atlanticenses y colombianos en general disfruten de una experiencia única.


¿Cómo llegar a Ecosol?


Las puertas de Ecosol se abrieron el 1 de agosto y recibirán al público hasta el 22 del mismo mes para observar el cultivo. Saliendo desde Barranquilla se puede llegar allí recorriendo 15 kilómetros por la Vía de la Prosperidad. La finca se encuentra ubicada a 200 metros del corregimiento de Cascarón.


En Ruta Ecosol se puede disfrutar con paseos en carretas, música folclórica, venta de alimentos, artículos del campo y artesanías.


Con este programa, apoyado por la Administración de Rumenigge Monsalve Álvarez a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se busca impulsar diversos sectores de la economía, para que malamberos y foráneos disfruten de un encuentro familiar con la naturaleza.


Programa tu visita a través de las líneas disponibles del operador de este sitio ecoturístico, Mosaico Urbano Colombia:

+57 3225105027 + 57 3146854021 + 57 300 4818836


Redes sociales: Instagram/@rutaecosol Facebook/Ruta Ecosol


Plasma hermosos recuerdos, toma tus mejores fotos y compártelas con nosotros en nuestras redes sociales de Alcaldía de Malambo.


En Instagram premiaremos a los seguidores con las fotos más creativas de estos campos de girasol ubicados en nuestro municipio: @alcaldiademalambooficial súbelas al hashtag: #rutaturisticamalambo


0 comentarios