top of page
  • ezequiel-paul

Con un tiro en la cara apareció alias el menor en un barrio en Soledad

'Jugaban' con un arma de fuego, esta se accionó y resultó muerto alias 'El Menor'



A las 12:10 del mediodía de este miércoles fue reportado a la Policía Metropolitana de Barranquilla un homicidio en la carrera 22 con calle 9, barrio Siete de Agosto, de soledad.


La víctima mortal respondía al nombre de Steven Junior Julio Sandoval, de 21 años, conocido con el alias de 'El Menor'.


Según lo manifestado por la patrulla del cuadrante, recibieron el reporte que dentro de una vivienda, exactamente en el patio de esta, se encontraba un hombre sin vida, ultimado de un tiro en la cabeza.


De acuerdo con la información suministrada por la Policía Mebar, la víctima presuntamente desarrollaba actividades criminales a nombre de 'Los Costeños', siguiendo la línea de alias 'El Bindy'.


En cuanto al hecho en el que perdió la vida, se pudo conocer a través de la Policía que la víctima, al parecer, se encontraba en el inmueble con un sujeto conocido con el alias de 'Junior'.

.

"Este habría estado manipulando un arma de fuego y de manera accidental se accionó, causándole la lesión antes descrita. Alias 'Junior' emprendió la huida con rumbo desconocido", informó la Policía Mebar.

.

Steven Julio registraba tres anotaciones judiciales en el Spoa: una por extorsión, una por daño en bien ajeno y una por porte ilegal de arma de fuego.

.

0 comentarios

Комментарии


bottom of page