top of page
  • GINA SANCHEZ

#EnVideo|| Concejal de Soledad capturado por presuntos nexos con las AUC


El concejal Jairo José Samper Rojas, de Soledad, Atlántico, ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación tras su captura en las cercanías del cabildo municipal. Se le acusa de presuntos vínculos con el Bloque Norte de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

La captura del concejal pone fin a la especulación que había surgido en torno a su posible implicación con dicho grupo armado. La Fiscalía ahora llevará a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la veracidad de los presuntos nexos del concejal Samper Rojas con las AUC.

Esta noticia ha generado un gran impacto en la comunidad local, ya que la implicación de un funcionario público en actividades ilegales y vínculos con grupos armados ilegales es un asunto de gran preocupación. Se espera que la Fiscalía lleve a cabo un proceso transparente y justo para determinar la culpabilidad o inocencia del concejal Samper Rojas.

Seguiremos atentos a los avances de esta investigación y brindaremos actualizaciones sobre el caso a medida que se disponga de más información por parte de las autoridades competentes.




0 comentarios

Comments


bottom of page