• Julian Molina

Conducía un taxi con 5 kilos de marihuana en el baúl, les dañaron la semana santa a los burros


En las últimas horas, lograron capturar a un hombre de 32 años que conducía un taxi con 5 kilos de marihuana, tipo ‘Cripy’, escondidos en la parte trasera del vehículo. El hecho se presentó en la calle 47 con carrera 37, barrio Chiquinquirá.


Según las autoridades, el sujeto, quien fue identificado como Michael Andrés Plata Murillo, de 32 años de edad, hace parte del grupo delincuencial ‘Los Costeños’ y sería el encargado de entregar a las ollas de vicio del sector el cargamento que es distribuido.


Además, presenta dos anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado y favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados. Ahora suma a su expediente el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Por otro lado y casi que de manera simultánea, la Policía realizó un allanamiento en un taller de mecánica ubicado en el barrio Chiquinquirá, más exactamente en la calle 40 entre carrera 33 y 35, y allí incautó 246 paquetes de marihuana, tipo ‘Cripy’.


Para la Policía, este último cargamento también hacía parte de ‘Los Costeños’ y tendría relación con los 5 kilos de marihuana incautados al conductor del taxi.


Los paquetes del estupefaciente se encontraban camuflados al interior de canecas selladas por cemento, arrojando un peso total de 129 kilogramos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo