• Julian Molina

Confirmada lista de los catorce periodistas sobornados por Odebrecht en Colombia


El exministro Gabriel García Morales, el primer testigo que confesó la entrega de $6 millones de dólares por parte de Odebrecht a políticos y funcionarios, para quedarse con el proyecto de la Ruta del Sol II, entregó detalles a la Fiscalía de los sobornos a 14 periodistas directores de medios radiales e impresos, todos alineados en la tarea de desorientar a la opinión pública y atacar a sus competidores, que en ese momento era el grupo Nule.


Uno de los casos lo denuncia el propio Miguel Nule, quien acusa a Camila Zuluaga de recibir un soborno por varios millones de pesos. ¿Cuándo le inician proceso a la corrupta periodista Camila Zuluaga? ¿Cuándo la detienen? Aun no se conocen los resultados de las investigaciones.


Ya hace unas horas, el senador Gustavo Petro, quien está al tanto de la investigación y de las declaraciones en los Estados Unidos, reveló preliminarmente la lista de periodistas sobornados por Odebrecht y aseguró, que los nombres son muy conocidos, pero que está a la espera de la confirmación, que se barajan y que serían los pesos pesados de la radio colombiana.


Pero, ya en http://www.critica24.com tuvimos acceso en exclusiva del listado confirmado de los colegas supuestamente involucrados son ellos: Camila Zuluaga, Daniel Samper, Daniel CoroneII, Dario Arismendi, Julio Sánchez, Cristo Félix De Bedout, Néstor Morales, Vane de la Torre, Yamid Amat, Cecilia Orozco, Yamid Palacio, María J Duzá y Matador Vladdo.


En desarrollo…

0 comentarios