• ezequiel-paul

Confirman Carnaval de bordillo por la carrera 44 y 21


El Carnaval del Bordillo confirmó que sus desfiles continuarán por la carrera 44 y 21 los días sábado 26 y domingo 27 de marzo.



La Batalla de Flores 'Sonia Osorio' y la Gran Parada 'Carlos Franco', seguirán en sus recorridos después que Edgar Blanco, presidente del Carnaval de la 44, junto con las autoridades distritales acordaron que dichos desfiles seguirán en sus recorrido originales ya que han bajado considerablemente las las estadísticas de contagiados y fallecido del covid-19 en Barranquilla. El gran beneficiado es el público que seguirá viendo sus desfiles desde el bordillo.



En la recta final de los pre carnavales de 2022 sus reyes Paula Sarmiento y Libardo Luna, 'Mario Baracus'; están preparándose para presentar un gran espectáculo para la coronación de la soberana del bordillo y de los grandes eventos que están en la programación.


También continúa el concurso de la Emperatriz de los Estaderos de Barranquilla que se está desarrollando en su segunda edición y que ha traído muchos adeptos a esta competencia de belleza, talento y baile. Toda la directiva del Carnaval de la 44 está trabajando con todo su equipo multidisciplinario para realizar un gran carnaval del pueblo pueblo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo