top of page
  • GINA SANCHEZ

Conozca de cerca a Anselmo José Hoyos Franco, gerente de la E.S.E. H.M.I de Soledad

Metas proyecciones y experiencias para sacar adelante a la institución


Dentro de los propósitos, objetivos y metas que tiene previstas Anselmo Hoyos Franco, se encuentran el fortalecimiento institucional y financiero del Hospital Materno Infantil, el mejoramiento significativo en la prestación de los servicios, fidelizar la facturación, incrementar los ingresos y ofertar ampliamente el portafolio de la entidad.


Hoyos Franco, coincide en señalar que lograr mantener autosostenible en el tiempo al Hospital Materno y con notable viabilidad financiera, es un trabajo que se traduce en gestión, con un buen equipo que le apunte a la recuperación de la cartera que adeudan las EPS y la eficiente administración de los recursos.


Para el gerente del Hospital Materno Infantil, la buena atención a los usuarios es prioridad y es consciente, que un buen gerente tiene que estar en contacto permanente con ellos, con el personal asistencial y todo los empleados de la institución, para conocer de cerca cada una de las situaciones que se presenten.


Llegó a trabajar y a asumir con responsabilidad y compromiso todos los retos que se requieren para sacar adelante a la institución considerada patrimonio de los soledeños. Expresa que es un empleado más e invitó a todos a colocarse la camiseta y a hacer equipo, con empoderamiento, sentido de pertenencia y constancia.


Recordemos que Anselmo Hoyos, es odontólogo de la universidad de Cartagena, Especialista en Gerencia Financiera en Servicios de Salud de la Universidad del Norte, con experiencia amplia en el sector hospitalario público, ocupando cargos de Gerente de hospitales como: ESE Hospital de Repelón (Atlántico), ESE Hospital de Ponedera (Atlántico), Gerente Interventor delegado de la Super Intendencia Nacional de Salud (Supersalud) ESE Hospital Francisco Valderrama (Turbo – Antioquia), Subgerente Administrativo de la ESE Departamental de Sabanalarga, Secretario de Salud del Departamento del Magdalena, entre otros cargos como asesor en el sector salud.

0 comentarios
bottom of page