top of page
  • GINA SANCHEZ

Continúa la Lucha Frontal Contra el Hurto en Barranquilla: Capturado en Flagrancia


La Policía Metropolitana de Barranquilla, como parte de la estrategia "Plan Choque Seguridad 360", ha logrado una nueva captura por el delito de hurto gracias a la efectiva labor de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 33 con carrera 44, en el barrio Centro, donde la comunidad alertó a los uniformados sobre un presunto hurto cometido por un individuo. De manera inmediata, los agentes intervinieron y procedieron a realizar una inspección al sujeto en cuestión. Durante esta revisión, se encontraron con dinero y otros objetos que habían sido sustraídos, los cuales fueron recuperados de inmediato.

Los uniformados informaron a esta persona sobre sus derechos como detenido por el delito de hurto y la pusieron a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional sigue manteniendo su firme compromiso en la lucha contra el delito y proporciona recomendaciones a la ciudadanía en general para prevenir cualquier acto que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.



0 comentarios

Comments


bottom of page