top of page
  • GINA SANCHEZ

Continúa la inseguridad en el área metropolitana de Barranquilla


La violencia y la inseguridad continúan en aumento en el área metropolitana de Barranquilla, con los establecimientos comerciales siendo el blanco principal de los ataques armados para presionar el pago de las denominadas 'vacunas'.

En un nuevo caso de aparente extorsión, la fachada de un billar en el barrio Las Trinitarias en Soledad, Atlántico, recibió varios impactos de bala por parte de sujetos que dispararon contra la puerta y las ventanas del lugar antes de huir. Afortunadamente, no hubo heridos reportados.

En otra acción criminal, una tienda en el barrio El Concord en el municipio de Malambo, Atlántico, fue objeto de varios disparos en su fachada, en lo que parece ser otro intento de intimidación para presionar el pago de extorsiones.

Estos hechos reflejan la preocupante situación de inseguridad en el área metropolitana de Barranquilla, donde los ciudadanos continúan siendo víctimas de la violencia y la delincuencia. Es necesario que las autoridades tomen medidas efectivas para prevenir estos actos delictivos y garantizar la seguridad de los ciudadanos. La inseguridad no puede ser tolerada en ninguna comunidad, y es deber del Estado tomar medidas concretas para proteger a sus ciudadanos.

0 comentarios
bottom of page