• Julian Molina

Control Urbano de Edumas trabaja por la legalidad


La dependencia de Control Urbano de Edumas, continúa con los operativos de inspección y control de las obras de construcción en el municipio de Soledad.


En un recorrido realizado en el día de hoy, la dependencia de control urbano de Edumas, realizó operativos a las diferentes obras de construcción en el municipio.


Fueron 5 las obras de construcción visitadas el día de hoy, de las cuales tres se encontraron sin licencia por lo cual se procedió al sellamiento y suspensión de las mismas, una con medidas diferentes que no coinciden a los planos aprobados por la Curaduría, se le informó a los propietarios que deben realizar un rediseño estructural y presentarlo a las oficinas de la Curaduría Municipal para su aprobación y la última contaba con todos los requerimientos dentro del marco de la legalidad.


Se le informa a la ciudadanía abstenerse de realizar cualquier tipo de obras construcción sin antes tener los requerimientos (Licencia) estipulados por la ley.


Seguiremos realizando estos operativos de manera consecutiva, con eficacia y contundencia las siguientes semanas.


Para cualquier información debe acercarse a las oficinas de las Curadurías Urbanas 1 ó 2 del municipio ó a nuestras dependencias.

0 comentarios