• Yulis Salas

Convocatoria de empleo para colombianos en Canadá

Los requisitos exigidos son cumplir con cierto nivel de inglés y francés y tener mínimo tres años de experiencia laboral en el área de tecnología de la información

Cerca de 30 empresas canadienses están buscando personal dispuesto a vivir a su país y trabajar en áreas de la tecnología e información.


La actividad de reclutamiento internacional del Gobierno de Quebec, es organizada por Montréal International (Talent Montréal), el programa que tiene las vacantes disponibles es “Journées Québec Tech”.


Quienes estén interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 13 de junio, y los seleccionados serán convocados a una entrevista del 14 al 23 de junio de 2021.


Es importante cumplir con los requisitos mínimos que son tener cierto nivel de inglés y francés y tener mínimo tres años de experiencia laboral en el área de tecnología de la información.


Los seleccionados contarán con la ayuda en el proceso de migración.

Para registrarse, podrá realizarlo completamente gratuito en el sitio Web de Talent Montréal para crear su perfil y postularse para los puestos que le interesan.

0 comentarios