top of page
  • ezequiel-paul

Coronel Oscar Dávila murió de un disparo en la cabeza, afirma medicina legal


Fuentes de Medicina Legal confirmaron esta noche de jueves que el teniente coronel Óscar Dávila, vinculado por el escándalo de las chuzadas ilegales a la niñera del hijo de la exjefa de Gabinete Laura Sarabia, murió por un solo proyectil de arma de fuego, por lo que se descarta que hubo dos disparos.


De acuerdo con la información revelada por el noticiero CM&, la bala produjo dos orificios, uno de entrada y otro de salida, por lo que no es preciso determinar aún si se trató de un suicidio o de un homicidio, según los peritazgos forenses.


Los resultados de la necropsia solo serán revelados por Medicina Legal el miércoles próximo, teniendo en cuenta que faltan varios estudios.


“Hay que verificar cómo se encontró el occiso, el arma de fuego y cómo se hallaron esos elementos”, explicó el investigador forense Andrés Díaz en diálogo con CM&.


Mientras tanto, la Fiscalía General de la Nación avanza con la recolección y análisis de los videos de las cámaras de vigilancia en el sector El Salitre, suroccidente de Bogotá, sobre los minutos previos a la muerte del oficial ocurrida el pasado 9 de junio, que estaba adscrito a la Seguridad de la Casa de Nariño, así como la escena en la que el conductor de Dávila se baja de la camioneta a comprar agua y luego el coronel es hallado sin vida.

0 comentarios

Comments


bottom of page