• ezequiel-paul

Correría de trabajo de Char llega al departamento de Sucre

El precandidato a la presidencia cumplió agenda en en la ciudad de Sincelejo y el municipio de Corozal.


La correría de trabajo del precandidato a la presidencia de la República, Alejandro Char, pasó este viernes por el departamento de Sucre, más exactamente por su capital, Sincelejo y el municipio de Corozal.


En Sincelejo, el aspirante encabezó una caravana por las principales calles de la capital sucreña, dialogó con dirigentes cívicos y políticos, así como comerciantes y ciudadanos que se le acercaron para saludarle a su llegada.


Char caminó la plaza Olaya Herrera y el centro de la ciudad, donde dijo a la comunidad de Sincelejo y todo el departamento de Sucre, al igual que las otras ciudades de la Región Caribe, serán protagonistas en el País de oportunidades.


“Sincelejo, el departamento de Sucre y toda la costa Caribe ha estado rezagada durante toda su historia, ningún gobierno ha mirado a esta bella y pujante región. Pero eso será parte de la historia porque pronto tendrán un presidente oriundo de esta región, al que le duele el trato discriminatorio que siempre han tenido los pueblos del Caribe. Porque ya llegó para todos un país de verdaderas oportunidades”, expresó Char en la plaza central de Sincelejo.






Tras el diálogo con la comunidad de Sincelejo, Char y su caravana se desplazaron hasta el municipio de Corozal, allí dialogó con comerciantes y demás miembros de la comunidad a los que les expuso sus planes en la construcción de agenda donde habrá oportunidades para todos.


Char recorrió un vasto sector del municipio, escuchó a la gente y tomó atenta nota de sus necesidades para incluirlas en la agenda programática de su campaña.







0 comentarios