• Julian Molina

Corrupción en proceso de inscripción para elegir nueva JAC en el Barrio El Ferrocarril de Soledad

Presuntos hechos irregularidades fueron grabados desde un teléfono celular

Los escándalos en materia electoral no paran en Soledad. Ahora un bochornoso espectáculo se vive en el proceso de inscripción para la elegir la nueva Junta de Acción Comunal del barrio El Ferrocarril. Los comicios se llevaran acabo el próximo 28 de noviembre.


Según los denunciantes, la plancha opositora quiere ganar las elecciones con compra de votos y trashumancia, la grave denuncia fue dada a conocer a través de un video que circula en las redes sociales. En el mismo se pone en evidencia el agudo enfrentamiento entre las dos planchas que se disputan la presidencia de la JAC.


Todo parece indicar que un gran número de jóvenes que piensan votar no viven en el barrio, a esto se le suma que el libro de afiliados que se necesita para la verificación de los futuros votantes está plagado de un sin numero de irregularidades.


"En este momento no hay garantías para las elecciones de la junta comunal del barrio El Ferrocarril, aquí se está viendo de todo", indicó uno de los veedores que sigue de cerca todo lo que acontece en ese sector de Soledad.


En desarrollo..

0 comentarios