top of page
  • GINA SANCHEZ

Corte de energía afectará norte de Barranquilla, Puerto Colombia y Juan Mina este martes


Tras las fallas técnicas en la subestación Nueva Barranquilla durante la lluvia del pasado sábado al mediodía, la empresa Air-e ha anunciado que se llevarán a cabo trabajos de emergencia por parte de Transelca este martes. Debido a ello, se suspenderá el servicio de energía en una amplia zona de la ciudad, el corregimiento de Juan Mina y el corredor universitario desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

La medida afectará a diversos sectores, incluyendo Alameda del Río, Villa Santos, Corredor Universitario, La Playa, Urbaplaya, Universidad del Atlántico, Universidad Libre, Telecaribe, Villa Campestre, zona residencial e industrial de Juan Mina, transmisores emisoras, zona moteles, Adelita de Char, Zona Franca Las Cayenas, Torres del Atlántico, Altos del Parque, Buenavista, Portal de Genovés, Edificio BC Empresarial, Royal School, Hotel Crowne Plaza, Pricemart, condominios de La Castellana, Hilton Garden, Cámara de Comercio Norte, Hotel GHL, Hotel Holiday Inn, Makro, Colegio San José, Uninorte, Colegio Sagrado Corazón, Colegio Parrish, Colegio Británico, Clínica Portoazul y el Hotel Marriot.

Una vez que el personal de Transelca haya completado las actividades programadas, Air-e llevará a cabo las maniobras necesarias para restablecer el servicio de energía a los clientes. Según ha informado Ramiro Castilla, gerente de Air-e, se espera que el suministro se normalice a partir de las 2 de la tarde del mismo martes.

Es importante recordar que estas medidas son necesarias para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento del sistema eléctrico en la zona afectada. Air-e ha pedido disculpas a los clientes por las molestias que esto pueda ocasionar y ha recomendado tomar las medidas necesarias para minimizar los inconvenientes durante el tiempo que dure la suspensión del servicio.

0 comentarios

Comments


bottom of page