top of page
  • GINA SANCHEZ

Cosmetóloga apuñalada por su esposo tras descubrir supuesta infidelidad en Soledad


Una cosmetóloga habría sido apuñalada por su esposo en el barrio Villa Severa de Soledad, Atlántico, luego de que este presuntamente descubriera videos que sugerían una infidelidad por parte de ella.

El incidente tuvo lugar en una residencia ubicada en la carrera 48 No. 55-24. Según informes, Rodrigo Jesús Blanco Lozano llegó a casa el domingo a las 4:30 de la tarde y confrontó a su pareja, Kelly Johana Atencio Arrieta, solicitándole ver un video que ella poseía, el cual supuestamente demostraba una infidelidad por parte de él. Kelly, quien ejerce como cosmetóloga, se negó a mostrarle el contenido del celular, lo que provocó una acalorada discusión entre la pareja.

Durante el altercado, se informa que Rodrigo habría agredido a Kelly con un arma blanca, causándole una herida en la espalda. Ante la gravedad de la situación, Rodrigo decidió llevar a Kelly al Hospital Universidad del Norte para recibir atención médica de emergencia. Posteriormente, se dio a la fuga.

El caso ha generado conmoción en la comunidad y las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del presunto agresor.


0 comentarios

Commentaires


bottom of page