top of page
  • ezequiel-paul

Cuatro capturas por diferentes delitos en Barranquilla

CUATRO PERSONAS FUERON CAPTURADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS, DOS FUERON POR PORTE DE ESTUPEFACIENTES, UNA POR HURTO Y UNA MÁS POR PORTE DE ARMAS DE FUEGO


Barranquilla, Atlántico. En el marco del Plan Choque Seguridad 360, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, en diferentes operativos lograron la captura de cuatros personas en flagrancia. Hurto, porte de estupefacientes, y porte de armas de fuego serían los delitos por los que se capturan a los presuntos delincuentes.


La primera captura se presentó en el barrio Simón Bolivar a la altura de la calle 19 con carrera 8 donde mediante actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes, un hombre fue sorprendido con una bolsa grande con aproximadamente 100 dosis de marihuana. Este presunto delincuente estaría vinculado a grupos delincuenciales dedicado a la venta y al tráfico local de estupefacientes en este sector, inmediatamente fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.


Por otra parte, fue capturado un hombre de 32 años de edad en flagrancia por el delito de hurto agravado, el antisocial fue sorprendido momentos en los que hurtaba algunos elementos de la estructura de la plazoleta del barrio San Roque, inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I para que responda por el delito antes mencionado.


Finalmente, en los barrios Montes y Las Nieves, fueron capturadas dos personas por estupefacientes y porte de armas de fuego. La detenida del barrio Las Nieves, fue capturada en flagrancia en la carrera 20c con calle 19, gracias a los planes de registro a personas y solicitud de antecedentes que se vienen desarrollando de manera constante. Esta presunto delincuente de 40 años de edad, fue sorprendida con 72 dosis de marihuana y 12 dosis de clorhidrato de cocaína, inmediatamente fue puesta a disposición de autoridad competente.


Igualmente, en el barrio Montes, a la altura de la calle 35 con carrera 25, unidades del cuadrante, lograron la captura de una persona de 24 años de edad, momentos en los que desarrollaban un puesto de control en el sector antes mencionado. Este presunto delincuente fue sorprendido con un arma de fuego de fabricación artesanal, inmediatamente fue puesto a disposición de autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad ciudadana.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page