• ezequiel-paul

Cuatro personas capturadas en Soledad 2000 por el delito de extorsión


En el marco de la lucha frontal contra la extorsión en Barranquilla y su área metropolitana, unidades del Gaula lograron la captura de cuatro personas en flagrancia por el delito de extorsión. Los antisociales fueron sorprendidos con el dinero que minutos antes le habían hurtado a un comerciante del sector.


Los hechos ocurrieron en el barrio Soledad 2000, donde el grupo antiextorsión del Gaula llegó y capturó en flagrancia a estos cuatro presuntos delincuentes.


La captura se obtuvo gracias a la denuncia oportuna del comerciante, quien llegó a las instalaciones del Gaula de la Policía y contó cómo por medio de llamadas extorsivas y mediante panfletos estas personas quisieron perturbar su tranquilidad.


Luego de varios días de seguimiento los policiales lograron la captura de cuatro personas en flagrancia, momentos en los que recibían el pago exigido.


Es de anotar que a los capturados se le encontró algunos panfletos amenazantes correspondientes al grupo delincuencial común organizando ‘los costeños’. Además, se pudo conocer mediante información de inteligencia que serían o tendrían relación con la entrega de panfletos hace algunos días en el barrio Nuevo Milenio del municipio de Soledad.

0 comentarios