• ezequiel-paul

Cuatro personas capturadas por secuestro y hurto a un productor audiovisual en Barranquilla

A prisión 4 personas capturadas en flagrancia, al parecer implicadas en secuestro y hurto a un productor audiovisual en Barranquilla (Atlántico)



El ente acusador les formuló cargos a los procesados como presuntos coautores de los delitos de secuestro simple, hurto calificado agravado; fabricación, tráfico o porte de armas o municiones agravada; utilización de uniformes e insignias, y receptación.


Fabio Enrique Moreno Vargas, Jair Darío Díaz Castañeda, Carlos Mario Rodríguez Polo y Rudy Enrique Zambrano Bolívar, son los señalados de retener contra de su voluntad a un hombre y hurtarle pertenencias de su vivienda, ubicada en el norte de Barranquilla.


Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 17 de octubre, en el apartamento donde residía la víctima. Allí los presuntos implicados al parecer ingresaron portando uniformes que los identificaban como miembros de la Policía Nacional y le manifestaron al empresario que tenían una orden de captura en su contra.


Cámaras de seguridad ubicadas dentro de la vivienda evidenciaron que los procesados supuestamente amarraron de manos y pies al productor audiovisual, exigiéndole que les dijera dónde estaban escondidos en el inmueble mil millones de pesos en efectivo. Las imágenes fueron monitoreadas en tiempo real por un familiar de la víctima quien alertó a las autoridades, permitiendo su captura inmediata.


Los asegurados son:


Fabio Enrique Moreno Vargas

Jair Darío Díaz Castañeda

Carlos Mario Rodríguez Polo

Rudy Enrique Zambrano Bolívar

En las acciones judiciales desplegadas fueron incautados $6.500.000 en efectivo, 5 armas de fuego, 4 relojes de alta gama, 3 prendas de oro y un bolso de cuero.

0 comentarios