• ezequiel-paul

De 12 balazos matan a alias 'Mariano' en Soledad, presunto ladrón y extorsionista.



Dos uniformados del cuadrante patrullaban a eso de las 4:30 de la tarde de este martes, por la cancha Los Indios del barrio Don Bosco, cuando se les acercó un sujeto en una moto informando que en la diagonal 76 con transversal 2Sur, había un hombre agonizando con heridas de arma de fuego.


Los policías rápidamente se acercaron hasta el lugar mencionado y allí encontraron a un hombre malherido, por lo cual lo subieron a la moto y llevaron hasta la Clínica Misericordia de Soledad, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.


De inmediato se activó el protocolo para casos de homicidios y arribaron al lugar miembros de Policía Judicial, quienes lograron identificar al hoy occiso.


Este respondía al nombre de Mario José Guerrero Clemente, de 25 años, natural de Soledad, desempleado y vivía en unión libre.


Alias 'Mariano', como era reconocido en Don Bosco, fue ultimado de 12 disparos de arma de fuego: 2 en la espalda, 5 en el pecho y 5 en el brazo derecho.


Las autoridades policiales lograron determinar que esta persona era reconocida en el sector por dedicarse al hurto y a la extorsión.

0 comentarios