• ezequiel-paul

De 5 tiros asesina a un mototaxista en Soledad


De cinco tiros fue asesinado el mototaxista Manuel Junior González Anillo, de 25 años, en la diagonal 78 con transversal 1DSur, barrio Villa Selene, de Soledad.


De acuerdo con lo manifestado por testigos, eran las 2:50 de la tarde de este domingo cuando llegó un primo a casa de Manuel y se lo llevó para la calle.


Cuando caminaban ambos por vía pública, fueron abordados por dos sujetos en moto. El parrillero, sin bajarse de la misma y sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y la accionó contra la humanidad de Manuel.


Este recibió dos tiros en el pecho, uno en el brazo derecho, uno en la axila derecha y uno en la clavícula.


Los victimarios se dieron a la huida rápidamente, mientras que los moradores del sector trasladaron a la víctima hasta la Clínica Misericordia de Soledad, donde ingresó sin signos vitales.


De acuerdo con lo manifestado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hoy occiso se dedicaba al consumo de estupefacientes y registraba una anotación judicial por el delito de porte ilegal de arma de fuego.


"Cabe anotar que en días pasados se realizó una intervención de registro y allanamiento, de la Sijin en conjunto con el CTI, en el sector de los hechos conocido como 'El Cartucho'", precisa el parte policial.

0 comentarios