• ezequiel-paul

De 6 disparos asesinan a un joven en el barrio Montes de la ciudad de Barranquilla


Fausto Navarro Barriosnuevos se encontraba estacionando su vehículo, un Renault 4 GTL color rojo, cuando fue sorprendido por el sujeto que le arrebató la vida.


El criminal arribó en una moto como parrillero, se acercó con sigilo y luego saco un arma de fuego y la accionó en seis ocasiones contra el joven.


Tres tiros en el pecho y tres tiros en el abdomen lo dejaron tendido en el lugar de los hechos, mientras los criminales huyeron rápidamente del sitio.


Este hecho se registró en la calle 35 con carrera 27, barrio Montes, suroriente de Barranquilla, a las 10:20 de la noche del jueves.


Los familiares de Fausto lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General de Barranquilla, donde falleció por la gravedad de las heridas.


La víctima mortal laboraba con su padre en un taller denominado 'Donde Fausto', en el cual se compra y vende repuestos de carros de segunda, además de prestar el servicio general de mecánica, latonería y pintura.


La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga si el crimen pudiera estar relacionado con una llamada que recibió el dueño del taller, en la que le pedían colaboración por la seguridad del sector.


Las autoridades también investigarán por qué el hoy occiso ante algunas personas se hacía llamar Roberto y no por su nombre de pila.

0 comentarios