• ezequiel-paul

De 7 balazos mataron a alias “El Buitre” presunto ex-miembro de “Los Papalopez”


"Yo te dije que me la ibas a pagar" esas fueron las últimas palabras del hoy occiso antes de recibir 7 balazos.


A las 12:05 de la madrugada de este lunes, en el Hospital General de Barranquilla, se produjo el deceso de Edson Antony Ceren Montagut, conocido con el alias de 'El Buitre'.


Los hechos que desencadenaron en la muerte de este hombre de 22 años, ocurrieron a las 12:30 del mediodía del domingo en el interior de una tienda ubicada en la calle 19 con carrera 7, barrio Simón Bolívar.


De acuerdo con el relato de la pareja sentimental del hoy occiso, ambos se encontraban en el establecimiento comprando unos alimentos, cuando al sitio llegaron dos sujetos en una moto azul con negro.


Estos ingresaron a la tienda, ambos desenfundaron armas de fuego y luego uno de ellos apuntándole le gritó: "Yo te dije que me la ibas a pagar".


Antes de que Edson pronunciara alguna palabra para evitar que lo mataran, los criminales accionaron sus armas hiriéndolo de tres disparos en la espalda, tres en el pecho y uno en el brazo izquierdo.


Logrado su cometido, los criminales se marcharon del lugar rápidamente. Entre tanto, la víctima fue auxiliada y trasladada al Camino Simón Bolívar. De allí fue remitido al Hospital General de Barranquilla, lugar donde ingresó a cirugía en estado crítico y 12 horas después falleció.


Una fuente judicial informó a que Edson Ceren hace aproximadamente dos meses tomó la decisión de retirarse de la banda delincuencial 'Los Papalópez'.


Sin embargo, esto generó la molestia de los alias 'Maru' y 'Alirio', integrantes de la mencionada banda, quienes lo amenazaron de muerte.


De acuerdo con lo informado por la fuente de entero crédito, estas dos personas manifestaban que la víctima no se podía retirar de la banda porque conocía muchos actos delictivos que habían sido ejecutados por miembros del grupo delincuencial.

0 comentarios