• Yulis Salas

De seis balazos apagaron la vida de 'la Mona'

La mujer fue asesinada delante de sus hijos

En su vivienda de Santa Marta fue ultimada Martha Patricia González Guevara, de 41 años, llamada por sus conocidos como La Mona.


La mujer vivia en la calle 10 con carrera 68, sector conocido como barrio El Oasis, en el nororiente de la capital del Magdalena.


De acuerdo con el informe policial, un sujeto ingresó a su vivienda, mientras ella compartía con sus hijas en la sala de su casa, el hombre vestido de camiseta blanca, le disparó en repetidas ocasiones delante de sus hijas, sin pronunciar ninguna palabra y luego huyó del lugar.


Algunos testigos aseguran que una moto lo esperaba en la vía Alterna al Puerto, muy cerca de la casa de la víctima, huyeron hacia la trocha La Esmeralda.


Mientras el asesino y su cómplice huían, Martha Patricia, era subida a un taxi, para ser trasladada al Hospital Julio Méndez Barreneche, una vez ingresada por urgencias, ya no había nada que hacer, los médicos confirmaron su muerte, producto de los disparos en cabeza y tórax.


El cuerpo fue revisadopor, el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijin, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal.


La Policía Metropolitana de Santa Marta, indicó que inició la investigación para esclarecer las causas del crimen.


Versiones extras oficiales indicaron que se habría tratado de un ajuste de cuentas, por problemas personales recientes.

0 comentarios