• ezequiel-paul

De seis tiros asesinan a un tendero en el barrio el Romance de Barranquilla




El comerciante Jorge Luis Velásquez Aruancha, de 60 años, fue asesinado de seis disparos a las 8:00 p.m. del martes, cuando se encontraba despachando en la tienda de razón social El Turco, ubicada en la calle 91 con carrera 9J, barrio El Romance, suroccidente de Barranquilla.


Familiares de la víctima relataron a las autoridades que este se encontraba solo en el establecimiento comercial cuando arribaron dos sujetos en una motocicleta.


El parrillero se bajó, se acercó hasta la reja, desenfundó un arma de fuego, la accionó en repetidas ocasiones contra Velásquez Aruancha y luego huyó del lugar con su compinche.


El comerciante fue auxiliado por su familia, que lo trasladó hasta la Clínica San Ignacio, donde falleció por la gravedad de los seis impactos de bala recibidos -tres en el brazo derecho y tres en la espalda-.


La familia del hombre asesinado aseguró que este no tenía problemas con nadie ni manifestó tampoco ser víctima de extorsión.


Lo anterior, fue revalidado por el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jhon Sepúlveda, quien además de la extorsión, descartó un hurto, y aseguró que la Policía ha desplegado todo su aparato de investigación criminal para dar con los responsables de este asesinato.

0 comentarios