• ezequiel-paul

De tres disparos asesinan a alias "El Menor" en el barrio Renacer de Soledad

Todo parece indicar que le tendieron una trampa para sacarlo de su vivienda y asesinarlo.


Siendo las 7:30 de la noche aproximadamente de este sábado, Erick Fernando Bustos Jiménez recibió una llamada que lo hizo salir de su vivienda, ubicada en la calle 36E con carrera 6A, vía pública del barrio Renacer, de Soledad.



Estando en el sitio, donde todo parece indicar le tendieron una trampa, apareció un sujeto con arma de fuego en mano, quien le segó la vida de tres disparos: dos en la cabeza y uno en el pecho.


El criminal trató de darse a la huida, pero en una rápida reacción de la patrulla del cuadrante se logró su captura. Este fue trasladado a la URI de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de homicidio.


Entre tanto, los familiares salieron a socorrer a Erick, pero ya era tarde, los impactos de bala recibidos lo dejaron sin vida en el acto.


Erick Bustos, de 30 años, conocido con el alias de 'El Menor, de acuerdo con lo manifestado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, se dedicaba al hurto de vehículos.


De hecho, "había sido capturado el 4 de febrero del presente año por el delito de hurto agravado". Registraba dos anotaciones por este delito.


Las autoridades policiales también confirmaron a este medio de comunicación que alias 'El Menor' pertenecía al grupo delincuencial organizado 'Los Costeños'.

0 comentarios