• Yulis Salas

Debemos estar de lado de la mayoría de las personas, los más vulnerables: Caicedo al salir a marchar

Las clases medias y populares necesitan inversión en educación, salud y oportunidades de vida digna

La marcha en la capital del Magdalena, se dio cita en la Universidad del Magdalena y Villa Olímpica Bolivariana, teniendo como destino la Troncal del Caribe, donde terminan las marchas últimamente, y donde también salió a marchar el gobernador Carlos Caicedo, en apoyo a las protestas, desaprobando el actuar del presidente Iván Duque.


El país ya completó 21 días de protestas continuas, y Santa Marta, desde siempre hace presencia en las manifestaciones, y ayer contó con la repetición de ver al Gobernador del departamento marchando como uno más del pueblo, al lado del pueblo.


La nutrida marcha contó además de la presencia del gobernador y los comités del paro, con colectivos sociales, sindicatos y estudiantes, que protestan desde el 28 de abril, día en que Caicedo Omar, marchó por primera vez desde que fue elegido gobernador; lo que le llevó a ser investigado por la Procuraduría; sin embargo, él dice que pese a la investigación su compromiso es con el pueblo.


“Nosotros debemos estar del lado de la mayoría de las personas, los más vulnerables. El Estado no puede seguir capturado por las élites políticas, ricas y poderosasLa gente no puede temerles a los gobiernos, pues, si el pueblo nos puso ahí fue para servirle y no para evadir las responsabilidades y generar temor”, aseveró el mandatario.

Caicedo también señaló el olvido que tiene el primer mandatario por la clase media y popular, le invitó a invertir en salud, educación, vida digna, para estos sectores de la sociedad, que hoy parecen marcharán sin cesar, la inversión en ellos es responsabilidad de quien es elegido de manera democrática, agregó el Gobernador.


Caicedo Omar, criticó al presidente Duque de quien dice haber recibido poca atención a las solicitudes que desde el inicio de su periodo como gobernador, radicó ante el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo