• ezequiel-paul

Delincuente recibe dos impactos de bala y se salva de ser linchado


En el barrio Villa Estadio del municipio de Soledad, dos delincuentes hurtan una motocicleta e intentan darse a la huida, pero los gritos de auxilio la víctima del hecho delictivo quien habían sido despojado de su vehículo alertó a la comunidad, al punto de que un vecino bajó al parrillero de dos tiros.


Al caer al pavimento, los moradores de la calle 72 con carrera 22A, barrio Villa Estadio, de Soledad, comenzaron a golpearlo, pero la Policía llegó antes de que lo lincharan y lo trasladó a la Clínica Los Almendros.


Los hechos ocurrieron en la tarde de este martes siendo aproximadamente las 3 de la tarde, los dos delincuentes amenazan con un arma blanca, a la víctima y lo despojaron del automotor.


Uno de ellos logró escaparse con la moto y el otro fue el antisocial que aprehendió la Policía.


El delincuente fue identificado como Ricardo Mario Rodríguez Bolaños, de 30 años, residente en el barrio El Concorde, de Malambo, quien registra dos impactos de bala: uno en el lado izquierdo del tórax y uno en el antebrazo izquierdo.


Quien fue llevado a un centro asistencial para recibir atención médica y despues será presentado en la URI de la Fiscalía por el delito de hurto.


Por su parte, la víctima del robo de la moto Suzuki AX4, color negro, de placas TFQ 28C, fue identificado como Dairo Javier Cantillo Montes, de 26 años, domiciliario de oficio, natural de Ovejas (Sucre).


El herido que está en calidad de capturado registra, además, dos anotaciones judiciales en el Spoa: una por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones con fecha de 22 de enero de 2022 y una por homicidio, con fecha de 15 de febrero de 2015.

0 comentarios