• Julian Molina

Delincuentes cometen 'Taquillazo', a banco Davivienda ubicado en centro comercial de Villa Carolina


El robo en el centro comercial Plaza del Sol no fue el único registrado el viernes. Sobre las 10:00 de la mañana también robaron a la sucursal bancaria de Davivienda del centro comercial Plaza Norte, ubicada en la carrera 65 con calle 68, barrio Villa Carolina, norte de Barranquilla.


De acuerdo a la directora administrativa del lugar, dos hombres ingresaron al banco, uno de ellos con un arma de fuego. De inmediato se dirige hacia la caja 1, salta el mostrador, ingresa a las cajas y toma el dinero.


“Salió por el mismo lado con el dinero, que aún no ha sido establecido, y huyeron en una motocicleta que se encontraba en la parte externa del centro comercial”, dijo la Policía.

Luego sobre las 4:00 de la tarde, dos hombres, uno disfrazado de Policía, atracaron a un vigilante en Soledad. El hombre tenía 63 millones de pesos y resultó lesionado con golpes en la cabeza.


De igual modo el jueves, también en el norte de la ciudad, hubo un intento de fleteo a un trabajador de la Fiscalía. El hecho fue frustrado porque se enfrentó con la persona, que horas más tarde falleció en una clínica de la ciudad.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo