• ezequiel-paul

Delincuentes se disfrazan de policías para robar casa en Barranquilla

Delincuentes con uniformes alusivos a los de la policía, roban en una casa del barrio Santa Ana de la ciudad de Barranquilla.


Imagen de Referencia

Antisociales se hicieron pasar por la autoridad policía para ingresar a una vivienda del barrio Santa Ana de Barranquilla en horas de la madrugada, someten a los habitantes y roban.


El hecho se registró en la carrera 65 con calle 58, hasta donde 5 hombres fuertemente armados, vestidos con chaquetas y gorras con características policiales, diciéndoles a los habitantes de la vivienda que eran de la SIJIN y que iban a realizar un allanamiento, en ese momento los amordazan y les hurtan dinero y 5 teléfonos celulares. ingresaron amordazaron a la familia y se llevaron dos cajas fuertes.


Según un medio local, manifiesta que el propietario del inmueble afectado es un comerciante que se dedica al negocio de préstamo de dinero y la vivienda cuenta con un muy buen sistema de seguridad y cerramiento.


Vecinos del sector comentan que es común ver llegar hombres en moto a la vivienda por las característica del negocio de cobradiario, quienes trabajan para el dueño de la vivienda.


En estos momentos personal de la Policía se encuentra en el sitio verificando cámaras de seguridad del sector e indagando y recopilando información que puedan conducir al paradero de los antisociales.

0 comentarios