• Julian Molina

Denuncian robo de motos en los parqueaderos externo e interno de Sao Hipódromo

En menos de 24 horas fueron hurtadas 2 motocicletas en el lugar.

Varias personas que van a realizar sus compras en el almacén de cadena aseguran que el hurto de motocicletas es continuo en el sitio. Los administradores de Sao Hipódromo se limpian las manos y descaradamente se eximen de responsabilidades frente a lo que le sucede a sus clientes.¿ Quién responde entonces?


Según el testimonio de varios mototaxistas y motocarristas que prestan sus servicios afueras de Sao Hipódromo la red que estaría detrás de estos robos la conformarían tres hombres y una mujer.


"Todos los días se roban una moto aquí, ojala la policía del cuadrante o la Sijin le haga seguimiento a estos delincuentes y pueda capturarlos, los comerciantes de la zona viven en una zozobra permanente", manifestó un motocarrista quien nos pidió que no reveláramos su identidad por temas de seguridad.


Pedimos al comandante de Policía de Soledad y secretario de Gobierno tomar atenta nota a esta gravísima denuncia que ha salido a la luz publica.


Nota:


En el día de ayer se robaron una moto en el parqueadero interno de Sao Hipódromo.

La moto es una Honda CB- 110 de color negra, placa VCI- 96D.

Si alguien la ve en rodamiento por favor comunicarse a los números 3042063810 3015105659.


En las horas de la noche de este jueves también fue robada una motocicleta AKT, el hecho ocurrió en el parqueadero externo de Sao Hipódromo.

0 comentarios