• ezequiel-paul

Depositaron un voto de confianza en nosotros y ahora trabajaremos por ustedes”: Gersel Pérez*

El Representante a la Cámara obtuvo la segunda votación más alta del Atlántico con 74.553 sufragios.



Aseguró que seguirá trabajando por las comunidades del Atlántico, y que mejorará las condiciones laborales y educativas en el departamento.




Con la segunda votación más alta del departamento del Atlántico, Gersel Pérez Altamiranda obtuvo una curul en la Cámara de Representantes, por el partido Cambio Radical. 74.553 personas depositaron su confianza en el candidato electo, que ahora promete retribuir con trabajo el apoyo entregado.


“Soy un hombre agradecido, mi familia y yo queremos darle las gracias al pueblo atlanticense que nos escogió. Depositaron un voto de confianza en mí, y ahora lo que nos toca es trabajar por la gente. Sé que con la ayuda de Dios y de la mano de nuestro Senador Arturo Char, vamos a trabajar por reivindicar a nuestra gente del departamento del Atlántico”, expresó el Representante.


Al igual que durante sus períodos en la Asamblea del Atlántico, Pérez Altamiranda prometió seguir trabajando por las comunidades del Atlántico.


“A Las madres cabeza de hogar, las etnias, la población LGBTI y aquellos que de una u otra manera no tienen voz en el Congreso de la República, sepan que trabajaremos por ustedes. Desde el 2005 logramos algo muy importante, que a través de un convenio con la Universidad del Atlántico los jóvenes pudieran ingresar a esta alma mater pagando únicamente los costos de papelería, lo que queremos ahora que esos programas se extiendan y puedan cubrir todo el departamento”, puntualizó.


El Representante del Atlántico se comprometió a continuar mejorando las oportunidades laborales y educativas del Atlántico.


“Nuestro Compromiso es con la gente del Atlántico, nuestro compromiso es con Dios, y queremos ser instrumento de bendiciones para nuestro departamento, sentenció.

0 comentarios