• Yulis Salas

Desarmado hombre que amenazó por 6 horas con quitarse la vida en almacén de cadena


Un hombre entró al almacén de cadena Alkosto, ubicado al norte de Barranquilla, entró al lugar y amenazó con matarse apuntando hacia su mentón.


Según el informe policial el hombre fue identificado como Leonardo Acuña de 51 años, mayor pensionado de la Policía Nacional, ejerció funciones en la Policía Metropolitana de Barranquilla como jefe de la oficina Jurídica.


Acuña en la actualidad es abogado litigante, y ante el deseo de no divorcio con su exesposa, habría acudido a la medida desesperada de intentar quitarse la vida, para despertar la compasión de su exesposa y de ser posible el cambio de opinión, para evitar divorciarse.


El mayor retirado también pidió la presencia de su hijo en el lugar, el joven también se negó a ir, así comonlo hizo su mamá, porqué al parecer él ya había actuado con la intención de manipularles, lo que les impidió creer que su amenaza iba en serio.


Hombres de la Sijín, vestidos de civil intentaron persuadirlo y mientras bajaba las escaleras le quitaron el arma y lo controlaron para que el peligro acabará.


Le fue incautada un arma de fuego, marca Jericó 9 milímetros y fue asegurado para evitar que se autolesionara.

0 comentarios