top of page
  • GINA SANCHEZ

Desarticulados los Arlequines en Barranquilla: Capturas por tráfico de estupefacientes


En una operación contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de seis personas dedicadas al tráfico local de estupefacientes. Los arrestos se llevaron a cabo en el barrio San Francisco, mediante allanamientos realizados por la seccional de investigación criminal.

En el operativo se decomisaron 90 gramos de marihuana, 95 gramos de base de cocaína, 21 pastillas de Clonazepan (un medicamento controlado), una pistola traumática, 39 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones y una gramera.

Entre los detenidos, algunos presentaban múltiples anotaciones por delitos como porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes e injuria por vías de hecho.

Es importante destacar que estos individuos utilizaban los inmuebles intervenidos para facilitar el tráfico de drogas en sectores como San Francisco, La Concepción y El Bolsillo, en el norte de Barranquilla.

Con estas capturas y decomisos, se ha logrado afectar significativamente las actividades criminales de esta organización, estimándose una pérdida económica de 10 millones de pesos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa llevando a cabo acciones preventivas y operativas para garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.



0 comentarios

Comentarios


bottom of page