top of page
  • ezequiel-paul

Desarticulan a "Los Ragnarok" acusados de microtráfico en varios municipios del departamento


Fueron desmantelados cinco expendios de alucinógenos, seis personas fueron capturadas

Sabanagrande – Atlántico. Personal adscrito al Grupo de Investigación Criminal SIJIN, SIPOL Y GOES, bajo la coordinación de la Fiscalía 61 Seccional Unidad Microtráfico, lograron desmantelar cinco expendios de estupefacientes en Sabanagrande, seis personas fueron capturadas por el delito de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.


Este operativo se desarrolló en los barrios Altos de Betania, El Libertador y Los Caracoles del municipio de Sabanagrande – Atlántico, allí se capturaron estas personas que con su accionar delincuencial afectaban la seguridad ciudadana, distribuyendo estupefacientes en los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela, con estas capturas se restablece la tranquilidad a los ciudadanos que venían denunciando la existencia de estas ‘ollas de vicio’.


Los capturados fueron identificados como: Deivis Antonio Rivas Ospino; Ana María Martínez, alias ‘La Bruja’; Loren Laid Lanza Caro, indiciada por el delito de lesiones personales; Greicy Celena Lanza Caro, alias ‘Celene’; Adrian Enrique Padilla Barrios, alias ‘El Chino’, indiciado por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el año 2018 y 2020 y Carlos Ricardo Lanza Caro, alias Carlitos Lanza, indiciado fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones 2018, indiciado lesiones 2020.


En desarrollo de la investigación se logró establecer que esta estructura traficaría un promedio de 6.000 dosis de estupefacientes de diferentes tipos (cocaína y marihuana), cuyo valor oscilaba entre los $10.000 hasta $100.000, con una renta criminal promedio de 30.000.000 millones de pesos mensuales.


Las investigaciones adelantadas por los funcionarios de policía judicial permitieron inferir que este grupo de delincuencia común estaría al servicio del GDCO Los Costeños, comercializando el estupefaciente de la mencionada organización criminal.


Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

0 comentarios

Comments


bottom of page