• Yulis Salas

Desde Bucaramanga no despacharán buses para la costa caribe

Diferentes tramos que comunican a Bucaramanga con la costa caribe están bloqueados


Hoy jueves 13 de mayo, en el peaje La Gómez, perteneciente a Sabana de Torres, se citaron varios manifestantes desde las 9:00 a.m. para bloquear la vía y permanecer en ella todo el día.


Adicional la vía que desde Bucaramanga se dirige a San Alberto, César, y desde la misma ciudad al Playón, se encuentran bloqueadas en ambos sentidos, dos vías principales para el acceso a la costa caribe y que por ahora están incomunicadas con la capital de Santander.


Los trasportadores enfatizaron en que, el paro y los bloqueos continuarán hasta que el gobierno se siente a dialogar con ellos; en temas como el precio de los peajes y la gasolina.


La terminal de Transporte de Bucaramanga detalló que hay más bloqueos, como el de la vía que conecta a Málaga con el municipio de concepción en Santander, donde hay tres tracto camión y una volqueta, impidiendo el tránsito normal por la vía.


En la zona industrial de Málaga, está la estación de servicio La Morgana y en ese punto pusieron una carpa de concentración los encargados del paro trasportador, donde esperan que el gobierno dialogue con ellos.


Por todo lo antes mencionado, la terminal de trasportes de Bucaramanga, decidió suspender la salida de buses hacía la costa Atlántica, hasta ver que la situación se normalice.


"No estamos haciendo despachos hacia la costa, bastante difícil, ya estamos en una crisis alta, en esto momento tenemos sUspensión hacia Barranquilla, Cartagena, Valledupar, todo lo que es la costa está suspendido , solo hay despachos a Medellin, Barrancabermeja y Cúcuta", dijo Orlando Martínez, gerente de Copetrán.

0 comentarios