top of page
  • GINA SANCHEZ

Desmantelan a 'Los Captagón': Capturados por traficar 250 dosis diarias de drogas en Barranquilla


En un operativo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se logró la captura de seis peligrosos jíbaros pertenecientes a la temida organización narcotraficante 'Los Captagón'.

Estos delincuentes, responsables de sumir en la adicción a muchos residentes del barrio El Valle en Barranquilla, enfrentarán la justicia por su espantosa empresa criminal. La investigación reveló que vendían a diario la asombrosa cantidad de 150 dosis de cocaína y 100 dosis de cigarrillos de marihuana, sometiendo a toda una comunidad al flagelo del consumo de drogas.

Los registros y allanamientos llevados a cabo en diversas propiedades del sector resultaron en el decomiso de importantes cantidades de marihuana, poniendo en evidencia la magnitud de su operación delictiva.

Ahora, estos individuos enfrentarán múltiples cargos, entre ellos concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y destinación ilícita de muebles o inmuebles. La sociedad espera una pronta y ejemplar justicia para que este golpe al narcotráfico sea un claro mensaje para quienes intenten propagar la violencia y la destrucción en nuestras comunidades.

Este contundente golpe a 'Los Captagón' es un paso adelante en la lucha contra el crimen organizado y un recordatorio de la importancia de la cooperación entre las autoridades para salvaguardar la seguridad y bienestar de nuestros ciudadanos. La comunidad puede respirar un poco más tranquila sabiendo que estos delincuentes serán llevados ante la ley y pagarán por sus terribles acciones.

0 comentarios

コメント


bottom of page