• Julian Molina

Detectan conexiones ilegales en edificio del barrio Miramar de Barranquilla


Como parte de las acciones en contra del hurto de energía, personal especializado de Air-e detectó conexiones ilegales en un edificio del barrio Miramar.


El procedimiento de los técnicos se llevó a cabo en el Conjunto Residencial Torino, ubicado en la calle 102 con la carrera 43, detectando 7 conexiones directas para evitar el pago del consumo real de energía.


Mientras tanto, nuevamente se encontraron irregularidades en las instalaciones eléctricas en establecimientos comerciales en el centro de Barranquilla.


En la carrera 40 con la calle 44, en inmediaciones del Parque Los Novios se encontró una conexión ilegal en el local La Vecindad del Chavo y en el estadero La Tiendecita, clientes reincidentes con irregularidades en sus instalaciones.


Adicionalmente, en Billares Malibú en la calle Murillo con carrera 39 se detectó una conexión ilegal.


Para el caso del barrio La Paz, en la carrera 13 con la calle 99D, la Policía Nacional impuso orden de comparendo o medida correctiva a Jorge Mancilla por la presunta manipulación de un equipo de medida.


Por otra parte, en el norte de Barranquilla se encontraron conexiones ilegales en varios locales ubicados en la carrera 53 con la calle 82 esquina.

En el municipio de Malambo en la finca Los Deseos se encontró una conexión directa de un aserradero a las redes de propiedad de Air-e.


Sobre el particular, el ingeniero Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e en el Atlántico señaló que la empresa avanza en su plan contra el hurto de energía tanto en Barranquilla como el resto el del departamento.


“Invitamos a los clientes a que legalicen sus instalaciones. Seguiremos con estas acciones y agradecemos el acompañamiento de los ciudadanos que llaman al 115 a reportar irregularidades”, dijo.

0 comentarios