top of page
  • ezequiel-paul

Diez millones de pesos ofrece la policía a quien de información sobre muertos en el arroyo Me quejo


«Las actividades investigativas están en desarrollo en el sector de Mequejo«, indicó el General Urquijo frente al caso del hallazgo de dos cuerpos sin vida y amordazados en canal de arroyo del barrio Mequejo, al suroccidente de la ciudad.



El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se refirió al hallazgo de dos cuerpos dentro de un costal en un arroyo en el barrio Me Quejo, en el suroccidente de la ciudad.


«Las actividades investigativas están en desarrollo en Me Quejo. Se trata de dos personas al interior de un costal y se encontraban amarradas», indicó el alto oficial.


Inicialmente, se había informado que los dos cuerpos registraban tiros de gracia. Sin embargo, la Policía confirmó que las víctimas fueron golpeadas y estranguladas.


Urquijo aseguró que no tienen hasta el momento información sobre movimientos sospechosos de personas en horas de la madrugada que hayan dejado los cuerpos en ese lugar.


Los cuerpos estaban en una mismo saco y hasta el momento están sin identificar.


«Para darle celeridad a la investigación estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información de la comunidad que nos ayude a dar celeridad a las labores investigativas y por supuesto a dar con los autores de este lamentable hecho«, puntualizó el alto oficial.

0 comentarios
bottom of page