top of page
  • GINA SANCHEZ

Distrito anuncia horarios para establecimientos nocturnos y gastronómicos durante el Carnaval"


El Distrito de Barranquilla anunció este jueves los horarios en los que los establecimientos nocturnos y gastronómicos podrán funcionar durante los días de Carnaval. Según la administración local, del 17 al 19 de febrero, los lugares como billares, discotecas, cavas, grill, estancos, restaurantes, entre otros, podrán ejercer su actividad comercial desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 a.m. del día siguiente.

Además, el lunes 20 de febrero, la jornada establecida será de 9:00 p.m. a 4:00 a.m., mientras que el martes podrán hacerlo desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. La administración local también señaló que los organizadores y productores de los eventos de aglomeración que se realicen durante el Carnaval deben velar por el cuidado e integridad del espacio público.

Asimismo, se prohibirá el uso de sustancias psicoactivas, el porte de armas, el consumo de bebidas alcohólicas en envases de vidrio y la venta de alcohol a personas que presenten síntomas de intoxicación etílica. La Policía y los comisarios de familia garantizarán el cumplimiento de las disposiciones establecidas durante el Carnaval.

0 comentarios

Comments


bottom of page