• ezequiel-paul

Doble asesinato en Carrizal, un hombre y una mujer pierden la vida en un atentado sicarial




Cuando apenas comenzaba la noche y muchos agilizaban los preparativos para recibir la Navidad, se produjo un atentado a bala en el barrio Carrizal, sur de la ciudad, que arrojó dos muertos: un hombre y una mujer.


Lo curioso del caso es que las víctimas no eran el blanco del atentado, fueron alcanzadas accidentalmente por las balas que iban dirigidas a una persona a la que pretendían matar, y que al final resultó ilesa.


La Policía informó que los occisos respondían a los nombres de Carlos Julio Gutiérrez Coll, de 33 años, y Sandra Marcela Marriaga Gómez, de 33.


El desarrollo de los hechos fue narrado así: A las 6:30 de la tarde de este viernes 24 de diciembre, en la calle 50 con carrera 2E, del citado barrio Carrizal, se encontraban departiendo animadamente un hombre a quien identificaron como Raúl Vidal, con la pareja que resultó asesinada.


De manera sorpresiva llegó un sujeto apodado o llamado ‘Jesús’, al parecer conocido en el sector, quien sacó un arma de fuego e intentó disparar contra Vidal.


Este se percató de la intención contra su vida y empezó a forcejear con el atacante para desarmarlo.


Cuando se encontraban en esas el sujeto ‘Jesus’ comenzó a disparar en todas las direcciones, y las balas alcanzaron a la pareja, Carlo Julio Gutiérrez Coll y Sandra Marcela Marriaga Gómez.


Los heridos fueron llevados al Camino Murillo, pero allí los médicos no pudieron hacer nada para salvarles la vida.


Gutiérrez Coll recibió balazos en el abdomen, antebrazo derecho y espalda; y Sandra Marcela Marriaga en la cabeza, cuello y clavícula.


Raúl Vidal, el objetivo del ataque, según la versión recogida en el sitio por la Policía, resultó ileso, en tanto el atacante logró darse a la fuga.


Investigadores de la Sijín buscan al pistolero y tratan de establecer los motivos del atentado contra Vidal.

0 comentarios