top of page
  • ezequiel-paul

Dos capturados por porte ilegal de armas en el Atlántico


El personal adscrito al modelo de Vigilancia por cuadrantes del Departamento de Policía Atlántico, lograron la captura de dos personas por el delito ‘Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones’.


*Caso 1* En el barrio Loma Fresca, en Baranoa, fue capturado Mayhi Sarabia Guzmán de 27 años, en el cual le fue hallado en su poder un arma de fuego artesanal tipo revolver; momentos antes este sujeto se encontraba violentando la puerta de un kiosco y al notar la presencia policial emprende la huida arrojando el arma, el cuadrante lo intercepta y procede a leer los derechos que tiene como persona capturada.

*Caso 2* Otra captura se realizó en el barrio Santa Elena, fue capturado Jhon Blanco Peña, de 39 años, momentos en que se encontraba en estado exaltación discutiendo con otro ciudadano, motivo por el cual el cuadrante los aborda y al realizar un registro a persona le halló en la pretina de la sudadera un arma de fuego con 1 cartucho calibre 38.


Las personas capturadas y las armas de fuego, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

0 comentarios
bottom of page