• ezequiel-paul

Dos hombres asesinados en la cangrejera, uno era conocido como alias "El Sobri"


Se trata de Miguel Angel Urueta Olaya, de 21 años, quien según las autoridades, tenía una anotación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


La víctima tenía un prontuario delictivo y fue ultimado a bala en el barrio Gaira en compañía de un barranquillero.



Los occisos eran conocidos en el sector con los alias ‘El Sobri’ o ‘El Mono’. El primero, tenía casa por cárcel y estaba indiciado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el año 2020, mientras que la segunda víctima del ataque sicarial fue identificada como Abel Cerquero León, de 29 años, natural de Barranquilla, Atlántico.


Los hechos se dieron la noche de este martes en la esquina de la calle 4 con carrera 15A en el sector conocido como ‘La Cangrejera’.


De acuerdo las primeras versiones, las víctimas se encontraban departiendo cuando fueron sorprendidos por dos sicarios a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras los atacó indiscriminadamente.


En el lugar perdió la vida Cerquero León, mientras que Urueta Olaya, al percatarse de los sujetos, corrió para salvaguardar su vida, sin embargo, el pistolero lo persiguió y lo mató.


Los sujetos una vez cometieron la acción sicarial se marcharon del sitio a toda velocidad.


Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta arribó hasta lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y establecer las causas del ataque y capturar a los sicarios.

0 comentarios