top of page
  • GINA SANCHEZ

Dos hombres son asesinados a tiros en Barranquilla y Soledad en menos de 24 horas


En las últimas horas, se han registrado dos homicidios por ataques a bala en los barrios Bajo Valle y Reserva de Los Almendros de la región metropolitana de Barranquilla.

El primer caso ocurrió en la noche del miércoles, cuando hombres en moto acabaron con la vida de Kendri José Calderón Alarcón en la carrera 15F con calle 71B, en el barrio Bajo Valle. La víctima fue llevada al Camino El Bosque, donde se confirmó su fallecimiento. Las autoridades aún no han determinado los motivos del crimen.

Horas después, en el barrio Reserva de Los Almendros de Soledad, se registró otro ataque a bala que resultó en la muerte inmediata de un hombre cuya identidad no ha sido revelada por la Policía. Los hechos ocurrieron en la carrera 15A con calle 78D.

La Policía acordonó ambas zonas para realizar la inspección de los cuerpos y recopilar información sobre las causas de los asesinatos. Cabe destacar que el miércoles por la tarde, un mototaxista fue asesinado en el barrio Alto de la Metro de Soledad en circunstancias similares.

Estos dos nuevos casos de violencia armada se suman a la larga lista de homicidios en la región y vuelven a poner de manifiesto la necesidad de fortalecer las políticas de seguridad ciudadana y de prevención del delito en la zona.

0 comentarios
bottom of page