• Julian Molina

Dos muertos a bala en el barrio Nuevo Horizonte de Soledad


La tarde de este miercoles, siendo aproximadamente las 3:15 pm., se registró el homicidio de dos personas en la calle 69 con carrera 13B del barrio Nuevo Horizonte, hasta donde llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta y sin mediar palabra, abrieron fuego contra la humanidad de Óscar David Delgado Wilchez, de 31 años de edad y Jhon Carlos Guerra Torres de 23 años de edad.


Óscar David Delgado Wilchez recibió disparo a la altura de omoplato, lado derecho que terminó por apagar su vida y acorde con infromación de la Policía, registraba antecedentes por estupefacientes en los años 2014 – 2012 – 2011.


Jhon Carlos Guerra Torres, recibió dos disparos que acabaron con su vida, uno en la región occipital derecha y otro en la region parietal derecha.


HECHOS:

Las víctimas se encontraban dialogando cuando son abordados por dos sujetos en motocicleta, el parrillero desenfunda un arma de fuego impactando en varias oportunidades a las víctimas, dejando una tendida en la vía y el la otra trasladada a la clinica los almendros donde ingresa sin signos vitales.

De la información recolectada en el sector este lugar es utilizado frecuentemente para consumir sustancia estupefacientes debido a que colinda con una zona enmontada.

0 comentarios