• ezequiel-paul

Dos muertos y un herido tras volcarse camión de interaseo en la vía Ibacharo- Piojó.


El accidente de tránsito ocurrió la tarde de este viernes en el departamento de Atlántico. Autoridades investigan el caso.


Dos muertos y un herido fue el saldo de un grave accidente de tránsito que se registró a las 4:00 de la tarde de este viernes en la vía que comunica al corregimiento de Hibácharo con el municipio de Piojó, en el occidente del departamento de Atlántico.


Yesid Berrío Narváez y Juan Carlos Orozco Herrera son los dos hombres que perdieron la vida de manera instantánea, mientras que Brayan Mariotys, de 32 años, recibe atención médica tras sufrir trauma cráneo encefálico y fuertes golpes en todo el cuerpo.


Mariotys, fue llevado hasta el hospital local de Piojó, pero por la gravedad de las lesiones lo tuvieron que remitir hasta la clínica Campbell, de Baranoa, donde se encuentra bajo el cuidado de los galenos.


Según la Policía del Atlántico, un camión adscrito a una empresa de aseo se volcó exactamente en el kilómetro 2 de la vía antes mencionada y tres personas quedaron atrapadas en la cabina del vehículo y dejando el lamentable resultado de víctimas.


Hasta esa zona tuvo que llegar personal del Cuerpo de Bomberos de Juan de Acosta, Atlántico, para poder retirar los cuerpos que quedaron aprisionados entre las latas del vehículo.


Las razones del accidente aún son materia de investigación por parte del Tránsito Departamental que asumió el caso.


#Comparte

0 comentarios